Elecciones 2017: Antinori suena para encabezar la lista local de Cambiemos

Elecciones 2017: Antinori suena para encabezar la lista local de Cambiemos

La diputada provincial de Cambiemos, Rosío Antinori, ocuparía el primer lugar de la lista de concejales de la coalición Cambiemos en octubre.

Las versiones provienen de dos fuentes diferentes y sindican a la abogada oriunda de Oriente como una carta fuerte del espacio macrista para ampliar la bancada, objetivo que allanaría el camino para ofrecer una candidatura en 2019 que le dispute la hegemonía al Movimiento Vecinal.

Un dato validaría estas apreciaciones de pasillo: Antinori asumió la banca en 2015 para terminar el mandato de Héctor Gay, quien dejó su cargo en la Cámara Baja bonaerense para ocupar la intendencia de Bahía Blanca.

En tanto, se comentó que el radical Freddy Dodorico ocupará el segundo lugar en la boleta: esa determinación coincide con el reparto de espacios entre el PRO y la Unión Cívica Radical y empujaría a otro referente macrista al tercer lugar.

Uno de los nombres en danza fue el del presidente del espacio, el rotario Roberto Fabiano, como potencial candidato. Sin embargo, él mismo se autodescartó ante una consulta de este medio e incluso destacó que no renovará al frente del partido.

Hay quienes ubican en ese lugar al veterinario Enrique Groenenberg, quien ya hizo sus primeras armas reemplazando a los ediles Horacio Espeluse y Laura Aprile.

Sobre la actual concejal, asimismo, circuló otro rumor no confirmado hasta ahora: sería una de las piezas de la Sexta Sección bonaerense para disputar una banca en Diputados.

Comentá la nota