Elecciones 2015: Pángaro anunció que quiere la policía comunal

Elecciones 2015: Pángaro anunció que quiere la policía comunal

Lo dijo en una reunión con vecinos y lo difundió a través de las redes sociales en las que da cuenta de los recorridos que cumple por los diferentes barrios. En su Facebook denunció además que hace “cinco meses” caños de agua potable “duermen” en la vivienda de un poblador del Bajo Tala.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria Julio Arturo Pángaro cumple diariamente con reuniones vecinales en diferentes barrios de la ciudad y las localidades. En una de ellas anunció que está comprometido con la seguridad y que por ello, si gana, apuntará a la creación de la Policía Comunal “para ejercer un mayor control”.

En ese sentido contó que también quiere “desplegar políticas públicas de inclusión social en cada barrio, localidad y paraje del partido”. 

En otra publicación denunció que en una vivienda del Bajo Tala hace cinco meses que “duermen” los caños para la instalación de agua potable. “Ojalá pronto puedan contar con ese derecho que hace tiempo se les niega”, completó en la publicación.

Este domingo el exdiputado provincial mantuvo una reunión con empresarios a los que les propuso trabajar “para dejar de ser la hermana postergada de nuestra región”.

Comentá la nota