El Ejecutivo lamenta la actitud de algunos referentes barriales

El Ejecutivo lamenta la actitud de algunos referentes barriales

En horas del mediodía, funcionarios del Departamento Ejecutivo concurrieron al Salón Cultural, para mantener un encuentro con el plenario de comisiones vecinales para tratar diversas problemáticas de los barrios de nuestra ciudad. Ante la negativa de algunos presidentes barriales de aceptar como interlocutores a los funcionarios designados por el intendente municipal José Inza, no se pudo concretar la reunión. Dicho encuentro, era considerado necesario por la gestión municipal para tratar distintos temas de interés para los vecinos.

En la reunión, se encontraban en representación del departamento Ejecutivo, el secretario de Gobierno, Federico Saldaño, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Héctor Bolpe, el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres, Sergio Spitale, el director General de Seguridad y Control Urbano, Lucio Castiglione, el director de Servicios Públicos, Juan Ángel Suparo, el director de Intervenciones urbanas, Marcelo Carrizo, el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Cairo y el director General de Organizaciones Vecinales, Daniel Galizio, además de los representantes de las distintas comisiones vecinales.

Es necesario aclarar que la reunión fracasó, debido a la actitud negativa de tres o cuatro presidentes de comisiones vecinales que se retiraron y no dejaron que se desarrolle dicho encuentro, donde el Departamento Ejecutivo estaba dispuesto a tratar temas importantes para el conjunto de vecinos de nuestra localidad como son los referidos al alumbrado público, bacheo, seguridad, balneario, entre otros.

Desde el Departamento Ejecutivo se lamenta el gesto de algunos representantes de comisiones barriales que, con claras actitudes políticas, se negaron a llevar adelante el pleno. Desconociendo, como lo hacen habitualmente, la predisposición de esta gestión para planificar el crecimiento de los distintos sectores.

Comentá la nota