EDELAR aún no sabe las causas de cortes eléctricos en la zona céntrica

EDELAR aún no sabe las causas de cortes eléctricos en la zona céntrica
Desde el EUCOP, su titular Remo Bolognesi, informó que han exigido a la empresa concesionaria del servicio eléctrico que amplíe sus cuadrillas de operarios y que las mismas cuenten con los insumos necesarios para trabajar.

El corte de suministro eléctrico en el centro capitalino en la tarde del martes, aún no tiene respuestas concretas de la empresa EDELAR. Sus cuadrillas recorren 6 kilómetros de tendido eléctrico para detectar la causa del problema.

Según explicó el titular del EUCOP, Remo Bolognesi, el fallo en el servicio se originó en el transformador tres cuarto de TrasNOA que regula la zona del centro y microcentro. El mismo sufrió una apertura que provocó un reflujo de energía. Ahora intentan conocer qué provocó la apertura del transformador" indicó.

Tras los cortes del servicio registrados el lunes en todo el sur capitalino, Bolognesi expresó: "esperemos que estos eventos se minimicen. Es la esperanza de todos. Desde el EUCOP exigimos que se destinen más cuadrillas de la empresa EDELAR para estos problemas y que las mismas cuenten con los insumos necesarios para que los usuarios no se vean afectados lo mínimo".

Comentá la nota