Durquet y equipo limpiaron un terreno en Barrio Colombo

Durquet y equipo limpiaron un terreno en Barrio Colombo

Desde el bunker de “Juntos Podemos”, uno de los espacios del macrismo, en este caso el que lidera el ex intendente Juan Carlos Simón y que lleva como precandiato a intendente al doctor Gustavo Durquet, dieron a conocer un parte de prensa con algunas de las actividades que vienen realizando previo a los lanzamientos de campaña que se avecinan.

El informe dice que “días atrás, recorriendo los barrios Colombo, Casartelli y San Juan, visitando a los vecinos e interiorizándonos de las problemáticas del lugar, uno de los mayores pedidos de la gente era la limpieza del barrio y en especial la limpieza del baldío ubicado en la esquina de Funes y Marconi, terrenos que pertenecían al ex frigorífico de Guinea.

El informe agrega que “decidimos involucrarnos y organizamos la limpieza de esa esquina. Llevamos un tractor con una moscato y bordeadoras manuales, y puaimos manos a la obra”.

El el parte detallan que “no sólo se cortó todo el césped que se pudo sino que también se juntaron muchos objetos y basura que se encontraban esparcidos por todo el terreno, la cual se embolsó y se la colocó en la esquina del terreno para que la retire el municipio”. Y cierra diciendo que “entre todos podemos emprender el cambio”.

Entre los que colaboraron con la limpieza se puede observar en las fotos a Juan Carlos y Matías Simón, Luciano Carballo Laveglia, Marcos Contti, el propio Gustado Durquet, Gustavo Etcheverri, entre otros.

Coment� la nota