Duros cuestionamientos de Nicolás Russo a Diego Kravetz por la inseguridad

 Duros cuestionamientos de Nicolás Russo a Diego Kravetz por la inseguridad

Luego de que el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, saliera por el programa radial Política del Sur a criticar a la oposición “por defender corporativamente a la Bonaerense mafiosa”, el concejal del Frente Renovador, Nicolás Russo, redobló la apuesta y lo volvió a cuestionarlo por no vivir en Lanús.

También en diálogo con Política del Sur radio, Russo expresó: “Tal vez Kravetz no entienda lo que es vivir en Lanús, pero yo quiero saber en qué posición va a estar este funcionario que vive en CABA, ahora que este Municipio puede llegar a ser el inodoro de los porteños”.

“Estamos preocupados y esperamos el acompañamiento de Grindetti y Vidal, porque  20.000 viviendas se van a enganchar de la planta que tanto tiempo costó hacerla y que aún no se inauguró”, alertó Russo.

Al respecto pidió: “En esto tenemos que estar todos juntos porque todos queremos lo mejor para el vecino de Lanús y por eso ahora haremos un pedido de informes porque toda la zona de Villa Jardín está movilizada porque en este distrito no hay cloacas y la gente de Capital viene a engancharse”.

En tanto, sobre la seguridad, el presidente del Club Lanús resaltó: “Quizás no sea determinante vivir en Lanús, pero esa cualidad te da un plus. Decir que genéricamente que la oposición defiende las mafias policiales es un detalle, porque quien nos tiene que proteger es la policía y esa policía responde a la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Russo también objetó: “Hace 10 meses que se la pasan criticando los gobiernos anteriores, tanto acá en Lanús, la gestión de Darío Díaz Pérez, como en Provincia a Daniel Scioli, y lo que tienen que hacer es resolver los problemas”.

“En Lanús, en 24 horas pasaron tres hechos graves delictivos y se tiene que rodear de gente que le pueda ayudar en resolver la inseguridad”, puntualizó Russo al tiempo que añadió: “Critican al Frente Renovador porque ahora pedimos la interpelación y a veces acompañamos a Cambiemos, pero cada expediente que se trata tiene sus características.

Hoy la interpelación está en Comisión y lo que pasa es que hay cuatro concejales opositores que están jugando con el oficialismo”.

En ese sentido continuó: “Nosotros entendemos que Kravetz no es la persona indicada para manejar la Seguridad del Municipio, y lo que pedimos que se rodee de gente idónea, si Grindetti lo seguirá sosteniendo”.

En tanto sobre la concejal que formó un unibloque, Russo evitó la polémica: “Lucía Estanco decidió armar un bloque propio y creo que está equivocada y lo que tenía que decirle, ya se lo dije. Ella tiene su pertenencia radical y sigue en el Frente Renovador, pero se fue del bloque”.

Comentá la nota