Duras acusaciones contra Sandra Paris

Duras acusaciones contra Sandra Paris

Culpan a la legisladora provincial de Cambiemos de obstaculizar convenios y entorpecer la relación entre el Municipio y la Provincia.

El concejal de Nuevo Zárate, Pablo Giménez, arremetió con todo contra la diputada provincial de Cambiemos, Sandra Paris.

En principio, el edil zarateño acusó a la ex candidata a intendenta por Cambiemos de politizar distintos temas, de poner palos en la rueda, empeorar las cosas o degradar temas que redundan en inconvenientes o problemas para sus propios vecinos.

En ese tono, culpó a la legisladora de obstaculizar convenios en Provincia para el Hospital Virgen del Carmen y de romper o entorpecer la relación entre el Municipio y la Provincia.

En tanto, el concejal le recordó a Sandra Paris que ella perdió las elecciones y que fue el actual intendente Osvaldo Cáffaro quien resultó electo por tercera vez consecutiva con amplio respaldo popular.

Por eso, con contundencia le pidió que respete la decisión del pueblo y advirtió que Paris nunca dejó de hacer campaña y que sus representaciones son a título personal, sin respetar a la ciudad.

Por último, Pablo Giménez enfatizó que Sandra París cada vez que intervino complicó y empeoró la vida de los vecinos, que los fastidia, que están hartos de sus intromisiones.

Comentá la nota