Durañona presentó a nuevas autoridades.

Durañona presentó a nuevas autoridades.
Durañona presentó a las nuevas autoridades del área de Salud y Promoción Social.
El Intendente Francisco Durañona presentó en sociedad el nuevo equipo de Salud y Promoción Social en un acto realizado ayer en el salón Guerrico, ante la presencia de vecinos, funcionarios y periodistas. El jefe comunal destacó las cualidades del flamante Secretario a cargo del área, Gabriel Pedretti: “estoy convencido que Gabriel realizará una gestión histórica en esta cartera tan sensible para todos los arequeros”, resaltó.

Del anuncio participó también el nuevo Director de Salud municipal, Juan Manuel Iglesias, y el doctor Federico Botta, quien ocupará el cargo de Director del hospital Emilio Zerboni. Ambos asumen sus cargos con una vasta experiencia conjunta en la salud pública de Chivilcoy y San Andrés de Giles.

En conferencia de prensa, Pedretti manifestó que para el “no representa ningún estigma ser veterinario” ya que lo más importante es “ser buena persona y estar comprometido con la gestión pública”. El nuevo secretario de Salud y Promoción Social, que será reemplazado por Mariano Pinedo en el área de Industrialización de la Ruralidad, valorizó a todo el personal del hospital Zerboni y destacó los avances en aparatología que ha experimentado el centro de salud durante la gestión Durañona.

Con un criterio de "hablar de salud y prevención en vez de enfermedades", Iglesias consideró que asume su cargo en una etapa de “aceptación al cambio”propuesta por la actual gestión de gobierno, y agregó: “el hospital fortalecerá su atención medica solidaria, contínua y abierta para todos”. Por su parte, Botta informó que semanalmente se reunirá el Consejo Asesor Medico Administrativo con el fin de mantener una comunicación fluida entre todos los componentes del Zerboni, para anticiparse a cualquier situación de emergencia.

Comentá la nota