Durañona y alumnos de la Escuela Técnica

Durañona y alumnos de la Escuela Técnica
Durañona compartió los proyectos que realizan los alumnos de la Escuela Técnica

El Intendente Francisco Durañona visitó ayer martes 30 a los alumnos de la Escuela Técnica N°1, con motivo de interiorizarse y profundizar el plan diagramado por la institución educativa para instalar contenedores sobre la costanera del Río Areco. Respecto a esos trabajos, el jefe comunal compartió una de las clases donde los jóvenes se encuentran confeccionando los cestos, los cuales serán colocados para cuidar el aspecto de la ciudad.

Durañona aprovechó la ocasión para invitar a los alumnos a recorrer las obras públicas que el municipio se encuentra desarrollando, además de programar una disertación con Mariano Pinedo, Secretario de Industrialización de la Ruralidad, y Fabián Sánchez, Director de Medio Ambiente.

La temática de las preguntas que los alumnos le realizaron al Intendente durante la visita apuntó a la prestación de servicios y la problemática relacionada con el cuidado del ambiente en Areco. En una charla con ida y vuelta, el Intendente respondió abiertamente las consultas y motivó a los jóvenes a que indagaran con libertad sobre temas tales como cloacas, aguas corrientes, la planta depuradora, el basural a cielo abierto, entre otros.

Comentá la nota