DPEC ejecuta tareas de mejoras en las Estaciones Transformadoras de Brugne y Santo Tomé

DPEC ejecuta tareas de mejoras en las Estaciones Transformadoras de Brugne y Santo Tomé

Se tratan de trabajo previstos en la planificación de reacondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones de la distribuidora provincial. El objetivo es mejorar la distribución y la calidad del servicio. Se beneficiarán los usuarios santotomeños, de Empedrado, San Lorenzo y Saladas.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) procederá a realizar trabajos para mejorar la estructura de las Estaciones Transformadoras de Santo Tomé y Brugne, beneficiando a una importante cantidad de usuarios vecinos santotomeños, de Empedrado, Saladas y San Lorenzo, además de quienes viven en zonas de influencias de estas localidades.

Las tareas se realizarán entre este miércoles 8 y el jueves 9 de julio. En la primera jornada se concretarán en Santo Tomé, en tanto que la segunda se procederá a llevar adelante en la ET Brugne.

 

SANTO TOMÉ

La intervención se desarrollará entre las 8 y las 12 de este miércoles 8 de julio. Consistirá en el tendido de nuevos conductores de media tensión tendientes a la mejora del servicio eléctrico de las viviendas del barrio Talada.

Para su realización se previó la salida de servicio de parte del Distribuidor 2 de 13.2 kV, perteneciente a la Estación Transformadora Santo Tome.

 

BRUGNE

En tanto que el jueves 9 de julio, el personal técnico y operarios de la DPEC realizarán trabajos de mejoras en la Estación Transformadora Brugne. Estas tareas de reacondicionamiento y mantenimiento de sus instalaciones, se ejecutarán entre las 14 y 15, beneficiando la prestación del servicio a los usuarios de Empedrado, Saladas y San Lorenzo.

Para seguridad de los trabajadores, usuarios y vecinos, durante los horarios y localidades mencionadas, se interrumpirá el abastecimiento eléctrico. Inmediatamente después de finalizados los trabajos se reestablecerá el servicio.

Comentá la nota