Dominguez Yelpo, junto a la cúpula policial local

Dominguez Yelpo, junto a la cúpula policial local

El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, se reunió este mediodía con el titular de la Jefatura Departamental de la Policía Bonaerense, comisario mayor Norberto Esteban, con quien dialogó sobre los diferentes aspectos que hacen a la seguridad en nuestra ciudad.

El legislador por Cambiemos estuvo acompañado por el Dr. Nicolás Vitale, de la Fiscalía de Necochea. También participaron del encuentro el subjefe Departamental, comisario Jorge Mastropierro; y el subcomisario Distrital, subcomisario Carlos Orellano.

Dominguez Yelpo comentó que durante la reunión, “se abordó la labor desarrollada en esta ciudad por parte de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico”, puntualizando que “ayer se secuestraron 118 plantas de marihuana en proceso de secado, donde hay una persona aprehendida”.

Los jefes policiales detallaron que se lleva a cabo con éxito el operativo contra delitos en el transporte público, tema del cual el legislador de nuestra ciudad se encuentra trabajando constantemente.

Por último, Dominguez Yelpo se puso a disposición para acercar algunas problemáticas al Ministerio de Seguridad de la Provincia para que, mancomunadamente, puedan trabajar para tener un distrito más seguro para el vecino.

Comentá la nota