Domínguez y Marrero cruzaron denuncias por amenazas de muerte y quedaron a disposición de la Justicia

Pasado el medio día del sábado el abogado Gustavo Marrero, realizó una denuncia en la comisaría primera manifestando que mientras circulaba con su auto por la avenida San Martín y 107, se cruzo con José Domínguez, quien habría bajado el vidrio de su camioneta para insultarlo y amenazarlo de muerte mostrándole un arma. A partir de esta denuncia la fiscalía de guardia tomó intervención y solicitó allanamientos.

Como consecuencia de la denuncia de Gustavo Marrero, el fiscal interviniente solicitó la declaración de José Domínguez, que también denunció a Marrero diciendo que mientras se encontraba arriba de su camioneta que estaba estacionada en su domicilio de calle 107 y Avenida San Martín, el abogado Gustavo Marrero pasó en su auto, bajó el vidrio, lo insultó y lo amenazó de muerte mostrándole un arma.

El fiscal de guardia, Héctor Aberásturi, solicitó el allanamiento de la casa de Avenida San Martín y 107, perteneciente a José Domínguez y una vivienda de calle 18 entre 115 y 117 cuyo propietario es el abogado Gustavo Marrero, procurando establecer qué tipo de armas tienen los implicados.

Pasadas las 15:30, una comisión policial a cargo del comisario Javier Silvane, se presentó en la casa de Domínguez para concretar los procedimientos.

Según trascendió, luego de la búsqueda se supo que tanto Marrero como Domínguez quedaron a disposición de la justicia.

En la causa interviene el Juez de Control Luis Abraham quien se encuentra subrogando al Juez Horacio Tolosa.

Comentá la nota