Dolor en las redes sociales por la muerte de Leonardo Favio

Cantantes, actores, periodistas y políticos recordaron al prestigioso músico y cineasta a través de Twitter.
La muerte de Leonardo Favio conmovió al país. Actores, músicos, periodistas y políticos recordaron a través de las redes sociales al prestigioso músico y cineasta argentino.

Una de las primeras en expresar su dolor fue su amiga Graciela Borges: "Me muero de dolor, y eso que estoy acostumbrada a la muerte. Creo que no quiero hacer más cine".

El cantante Iván Noble escribió: “Se acaba de ir uno de los Enormes. Tristeza. Leonardo Favio, buen viaje y gracias por todo”, mientras que Valeria Lynch expresó su admiración: “Se fue un artista increíble Un director único Leonardo Favio Mis condolencias a su familia QEPD”.

La actriz María Carámbula dijo: “Descansá en paz, maestro Leonardo Favio”. Y el actor Sebastián De Caro aseguró: “Falleció uno de los mas grandes directores de cine de la historia argentina. FAVIO muchas Gracias!”

El periodista argentino que trabaja en la CNN, Carlos Montero, para recordarlo escribió la frase de la famosa canción “Hoy corté una flor: “Hoy corte una flor (Y llovia y llovia) Esperando a mi amor (Y llovia y llovia)" seguro q muchos en Latam recuerdan esto d Leonardo Favio”.

El diputado Felipe Solá comentó: “Leonardo Favio fue el mas grande poeta popular que conocí. La pena es muy fuerte. Es mucho lo perdido”.

El sindicalista Julio Piumato ‏dijo “Q dolor! murió Leonardo Favio un grande, un militante peronista un compañero un creador un artista un amigo! q dolor!”.

Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, escribió: “Se nos fue Leonardo Favio, talentoso director, actor, músico. Una enorme pérdida para la cultura argentina”.

Y el vicepresidente Amado Boudou escribió: “Un artista indiscutido, un hombre que puso su arte y militancia al servicio del pueblo. Hasta siempre Leonardo Favio, gracias por tanto!”.

Coment� la nota