Documentación quemada: Inza dice que lo encontrado es del HCD y desde el Concejo lo niegan

Documentación quemada: Inza dice que lo encontrado es del HCD y desde el Concejo lo niegan

Días atrás, La Séptima informó que la Policía Científica y de la DDI de Azul habían secuestrado documentación pública quemada, en un operativo que se realizó en un basural que se encuentra ubicado detrás del Barrio San Francisco de Asís.

En las últimas horas, desde el municipio que comanda el kirchnerista José Inza salieron a defenderse. A través de un comunicado, indicaron: “A raíz de la difusión de fotografías con documentación pública que fue encontrada quemada en la vía pública, el Gobierno Municipal informa que el material hallado no corresponde al Departamento Ejecutivo, sino al Concejo Deliberante. En este sentido, se espera que desde el Legislativo se clarifique la situación”.

Tras estas acusaciones por parte del Ejecutivo municipal, desde el Concejo Deliberante recogieron el guante y con otro comunicado apuntaron contra Inza.

El presidente del cuerpo deliberativo, José Cordeviola, señaló: “El Presidente del Concejo Deliberante del Partido de Azul comunica que el hallazgo de papelería semidestruida de la Municipalidad en un basural a cielo abierto de nuestra comunidad no corresponde a documentación original de este Cuerpo”. Y agregó: “La misma se encuentra debidamente resguardada y a disposición en la Administración y/o Archivos correspondientes.”

Coment� la nota