El doctor Crognale se despidió como Director del Hospital Posadas

El viernes a la tarde con la presencia del Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, los intendentes Carlos Gorosito y Juan Carlos Gasparini, autoridades políticas provinciales y locales, se desarrolló un emotivo acto en el nosocomio en el cual se despidió a doctor Félix Crognale como Director Ejecutivo y asumió en su lugar el doctor Walter Fabbi, quien estará acompañado por el licenciado en enfermería Raúl Astudillo y el doctor Norberto Pantín.
En una ceremonia protocolar pero muy emotiva, el doctor Crognale se despidió de la salud pública luego de 16 años en la dirección del nosocomio. El intendente Carlos Gorosito destacó su espíritú de servicio, su vocación y su fuerte militancia política que los llevó a enfrentarse electoralmente.

En su discurso, Crognale realizó un resumen de sus años de gestión y agradeció con mucha emoción a todos los que lo acompañaron en su desempeño en la función pública. Recordó a Eva Perón y a su legado con respecto a su preocupación por los más desprotegidos y alentó al nuevo equipo directivo del nosocomio a trabajar en pos de la salud pública.

El último discurso estuvo a cargo del jefe de Gabinete del Ministerio de Salud quien destacó las cualidades del doctor Crognale como director del hospital.

Por último el director Provincial de Hospitales puso en funciones al doctor Walter Fabbi como director Ejecutivo del Hospital Posadas, entregándole el decreto firmado por el ministro de Salud Alejandro Collia.

Comentá la nota