Doce empresas presentaron ofertas para construir un acueducto en el sur bonaerense

Doce empresas presentaron ofertas para construir un acueducto en el sur bonaerense

La obra se realizará entre el río Colorado y la ciudad de Bahía Blanca y permitirá suministrar de agua potable a varias localidades de la zona.

Doce empresas presentaron ofertas en la licitación para construir un acueducto entre el río Colorado y la ciudad de Bahía Blanca, que permitirá suministrar de agua potable a varias localidades del sur bonaerense con un presupuesto oficial de $5.627 millones, se informó hoy oficialmente.

El director provincial de Agua y Cloacas bonaerense, Martín Heinrich, resaltó que la obra, cuyas ofertas se abrieron ayer en La Plata, "es quizá la más significativa de las que se impulsan en la provincia en materia de suministro de agua y cloacas".

Heinrich dijo en declaraciones a Radio Bahía Blanca que "el presupuesto oficial es de $5.627 millones a ser desembolsado en el plazo de obra que estimamos en 36 meses como máximo" aunque "hemos tenido ofertas significativamente por debajo del presupuesto como resultado de la estrategia de política de abrir la competitividad fuertemente".

Coment� la nota