Divididos: se suspendió la cumbre del PJ mendocino

Divididos: se suspendió la cumbre del PJ mendocino

Este lunes por la tarde el justicialismo tenía previsto reunirse, pero la conformación del espacio K puso freno a sus intenciones. 

Este lunes por la tarde el PJ tenía previsto realizar una cumbre en Tunuyán sin embargo se suspendió hasta nuevo aviso. La noticia de la conformación del nuevo sector, Peronismo para la Victoria, sorprendió a más de uno y además desde ese sector del kirchnerismo venían pidiendo que ese encuentro se postergara.

La convocatoria había sido realizada por el sector azul para conformar una mesa colegiada que permitiera la toma decisiones, especialmente porque el partido se encuentra acéfalo desde hace bastante tiempo y en los últimos días Francisco Pérez presentó su renuncia a la conducción.

El problema con el encuentro se daba porque desde el kirchnerismo planteaban que la reunión fuera abierta a todos los legisladores y dirigentes y al parecer desde ambos sectores no se pusieron de acuerdo.

El malestar surgió porque el peronismo buscaba lograr la “unidad” tras las sucesivas derrotas pero la separación del sector K no hizo más que notar las diferencias entre las partes. Uno de los que se mostró más molestos este domingo fue el ex candidato a gobernador, Adolfo Bermejo. “Se rompió antes de que empecemos”, señaló.

Comentá la nota