"El discurso de la anticorrupción esta deshilachado"

Lo dijo el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, en referencia a las denuncias de la oposición.

El Vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó Banda del Río Salí, donde dejó inaugurado un complejo semaforizado.

En la oportunidad, habló de la realidad política de la provincia y del adelantamiento de los tiempos electorales por parte de la oposición.

"Nosotros vemos que desde la oposición ya han comenzado a trabajar electoralmente. Nosotros les decimos que cuando lleguen los tiempos vamos a presentar a nuestros candidatos y ellos van a ir al Congreso a defender a Tucumán de los intereses del gobierno central, que se ha olvidado de una gran parte de los argentinos. Las cifras de la UCA hablan que en el país tenemos 6 millones de personas que no pueden comer. Esto es grave. Nosotros desde Tucumán estamos trabajando para que en lo que nos toca esa porción sea lo menor posible", remarcó el titular de la Legislatura.

En cuanto a la críticas del titular del Plan Belgrano, José Cano, manifestó: "yo coincido con Cano en que hay que estar preocupados por la corrupción y yo ya le recomendé que contrate un buen abogado, porque los problemas que tiene en ese aspecto son serios y el país lo sabe. Nosotros respondemos a las críticas con trabajo y los intendentes, los comisionados, los ministros, saben que estamos dando soluciones a los reclamos que nos hacen. La única verdad es la realidad y la gente nos conoce. Por eso nos viene acompañando con su voto desde hace muchos años y ellos pierden siempre una tras otra elección", subrayó.

Por último, dijo que los referentes de Cambiemos en la provincia "hablaban de calidad institucional, pero agravian la figura del gobernador. Hoy el discurso de la anticorrupción está totalmente deshilachado, así que parece que se quedaron sin argumentos", sostuvo Jaldo.

Comentá la nota