Dirección municipal de Electricidad emitió su informe mensual

Dirección municipal de Electricidad emitió su informe mensual

La Dirección de Electricidad, dependiente de la Municipalidad de la Capital, realizó el balance mensual de los trabajos realizados en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, desde la mencionada dependencia municipal, informó que se realizó el mantenimiento parcial de la luminaria en los barrios Huaico Hondo, Mosconi, Borges, Mariano Moreno viejo, Vinalar y Juan Felipe Ibarra.

Asimismo, indicaron que se procedió al armado de la línea y colocación de reflectores en la costanera nueva (corsodromo) por los festejos que realiza la Municipalidad todos los años con motivo del carnaval, como así también la alimentación de carpas, kioscos y colocación de figuras ornamentales.

Además, se realizó la colocación de 520 metros de cable conductor de aluminio, cable subterráneo de distintas dimensiones, 25 conductores trifásicos, 90 llaves térmicas, llaves térmicas de distintos ampejares y se reemplazaron y se coloco 25 fotocontrol y se reemplazaron 65 artefactos para brazo completos en distintos puntos de la capital.

Además, se realizaron tareas de mantenimiento en jardines de infantes, oficinas municipales iluminación en instituciones barriales y eclesiásticas.

En cuanto a los reclamos recepcionados durante el mes de febrero se informó que se recibieron un total de 1482 llamados de los cuales 1095 se solucionaron de manera inmediata, se está trabajando en 305 quedando pendiente para el fin de semana 82 reclamos.

Comentá la nota