Diputados y otra sesión de 15 minutos tras 4 meses de vacaciones

Diputados y otra sesión de 15 minutos tras 4 meses de vacaciones

Ayer se realizó la segunda sesión del año en la Cámara de Diputados y, al igual que la primera, duró poco más de 15 minutos. ¿Qué hicieron durante esos minutos? Entregaron un merecido homenaje a atletas puntanos que participaron de las Olimpiadas Especiales que se realizaron en Abu Dhabi.

 

Además se comunicó que todavía no se han podido conformar las comisiones de trabajo para este, seguramente debido a las peleas entre adolfistas y albertistas. Por otro lado, la diputada Lucrecia Santos informó que, al menos, hay 5 comisiones que sigue como estaban el año pasado y que se conformó la Bicameral. Luego se leyeron y aprobaron las licencias y listo, un día de trabajo que concluyó.

Obviamente, que todavía no se conformen todas las comisiones seguramente va a llevar a que se produzcan demoras a la hora de realizar despachos de proyectos para que estos sean tratados en el recinto, lo que llevará a que este arranque del periodo de sesiones sean aún más lento de lo normal.

Por lo pronto, estas son las comisiones que ya quedaron conformadas:

Finanzas, Obras Públicas y Economía: Alberto FARA; Marcelo SOSA; Alfredo DOMINGUEZ; Juan Pablo FUNES; Fernando CASAS; Pablo ZAMORA; Alejandro CACACE.

Seguridad: Francisco IRUSTA; Norma FRIAS; Juan Pablo FUNES; Cristina FERREYRA; Juan Manuel RIGAU; Ariel BARROZO; Alberto FARA.

Salud: Lucrecia SANTOS; Mirtha OCHOA; Sonia DELARCO; Mario ALUME; Mónica DOMINGUEZ; Gastón HISSA; Elena PASTOR.

Transporte: Demetrio ALUME; Adrián AGÜERO; Fernando CASAS; Carlos PONCE; Walter OIO; Bartolomé ABDALA; Joaquín MANSILLA.

Deportes: Ricardo CHAVES; Mario ALUME; Rosa CALDERON; Mirtha OCHOA; Héctor DIAZ; Bartolomé ABDALA, Ricardo LEMME.

Comentá la nota