Diputados aseguran que mañana habrá sesión

Diputados aseguran que mañana habrá sesión

De ser así, se aprobarían cuatro proyectos presentados por diferentes legisladores del cuerpo.

Los proyectos que tratarían los Diputados mañana, están: un proyecto, que cuenta con media sanción del Senado, para declarar ciudadano ilustre post morten a Atuto Mercau Soria; uno sobre la adhesión a la ley nacional de Lucha contra la Trata de personas, del diputado Rubén Ceballos;  otro sobre modificación de la ley de Administración Financiera para incluir los Precios Testigos, de Roberto Perrota; y el último es un proyecto de ley, con media sanción, de la Senadora Barros sobre Control de la Venta de Psicofármacos. A este se le introdujeron modificaciones.

Si bien el pasado viernes, el ministro Ricardo Aredes, visitó la Comisión de Hacienda de la Cámara y brindó explicaciones sobre la situación económica de la provincia y el destino que se le daría al dinero de la ampliación de la Emisión de las Letras del Tesoro, aún no se acordó el tratamiento de ese decreto en el recinto.

Por otra parte, la diputada María Teresa Colombo, expresó esta mañana a elancasti.com.ar, que la Comisión de Labor Parlamentaria se encontraba trabajando. Razón por la cual, mañana habría sesión en la Cámara.

De igual manera, se expresaron los diputados Oscar Pfeiffer, del Frente para la Victoria, y Estela Maris Buenader, del Frente Tercera Posición. 

Comentá la nota