El diputado Sergio Buil dice que se licitará la repavimentación de la Ruta Provincial 70

El diputado Sergio Buil dice que se licitará la repavimentación de la Ruta Provincial 70

El legislador nacional manifestó que el llamado a licitación se producirá el próximo 12 de Octubre

Si bien la información no fue proporcionada a nuestros medios, se supo que el Diputado Nacional, Sergio Buil, una de las principales espadas de Cambiemos en la cuarta sección electoral, anunció el pasado fin de semana que se licitará nuevamente la repavimentación de la ruta provincial número 70, en el tramo comprendido entre González Moreno y la ruta nacional número 33, en las inmediaciones de la ciudad de América.

El legislador nacional manifestó que el llamado a licitación se producirá el próximo 12 de Octubre.

Pareciera ser que esta será la definitiva reparación de una ruta sumamente importante para el traslado de la producción de varios distritos de la provincia de Buenos Aires y la vecina La Pampa. Su reconstrucción fue anunciada en repetidas oportunidades por el gobierno de Daniel Scioli. Solo se efectuaron algunos parches. La cinta asfáltica siguió deteriorándose convirtiéndose en un peligro para su transitabilidad y una falta de respeto y consideración para los ciudadanos.

Lo de Buil es solo un anuncio, pero teniendo en cuenta que él se desempeñaba como intendente municipal cuando la gestión de Scioli con “bombos y platillos” se refería a esta ruta, hará que ahora no sea solo: un anuncio.

Comentá la nota