“El diputado González debería pedir disculpas a todos los intendentes”

“El diputado González debería pedir disculpas a todos los intendentes”

El gobernador Mario Das Neves, afirmó que ocupar una banca en la Legislatura debe “suponer que por lo menos hay respeto por los votantes” y consideró que el diputado provincial del FpV “debería pedirle disculpas públicas a todos los intendentes de la Provincia”. Fue luego de que dijera que los intendentes son "arrastrados, sinvergüenzas, cararrotas y obsecuentes.

González, sindicalista del gremio de los municipales de Comodoro Rivadavia, acusó a los intendentes de ser “obsecuentes y arrastrados” por no acompañar el proyecto de ley del FPV para imponer un bono a todos los municipios el pago de un bono navideño a sus empleados.

Das Neves se mostró “sorprendido, ante la falta de respeto de este legislador, no sólo a los intendentes sino a todos los votantes de estos jefes comunales” y advirtió que en el video del legislador que circuló por redes sociales “quedó en claro que lo único que buscaba era intentar, porque no lo va a lograr, marcarle la cancha al gobierno provincial”.

“Yo le pido al legislador que reflexione”, insistió el mandatario. “González tiene que empezar a respetar a los votantes, porque la gente eligió a su intendente para gobernar, y él no puede desde un cómodo despacho de la Legislatura pretender manejar la plata de toda la gente de Chubut”.

“Si no podría renunciar a ser diputado, y postularse como secretario de Hacienda de algún municipio. Y cuando reciba los fondos, que se lograron producto del endeudamiento de todos los chubutenses, podría decidir qué hacer. Mientras tanto se debería dedicar a legislar”, expresó Das Neves.

“Por actitudes irresponsables como la de este diputado estamos como estamos. No nos olvidemos que ahora Dufour quiere pagarle un bono navideño a los agentes públicos, pero cuando tuvo la plata, que la dejamos nosotros, no quiso pagarlo”. “Los habitantes deben tener la tranquilidad de que hay un Gobierno responsable y previsible, lo mismo sucede en la mayoría de los municipios, e insisto en que el diputado González debería dedicarse a legislar que para eso le pagan un sueldo bastante interesante todos los chubutenses”.

Albaini, muy duro

El diputado provincial de Chubut Somos Todos, Alejandro Albaini, le pidió a su par González, que “mejor se ocupe de temas que angustian a su ciudad, como la situación en Guilford, la crisis del sector petrolero, en vez de criticar a intendentes incluso de su propio partido político que están enfrentando problemas derivados de la pésima gobernación que hizo Martín Buzzi, el candidato que él también acompañó en la boleta”.

“Lo de González es lamentable por donde se lo mire”, agregó y repudió que “haga demagogia barata con lo del bono cuando tiene sentada al lado de su banca a Dufour, la primera en no otorgarlo. Hay que tener memoria”.

Coment� la nota