Diputado dice que el Partido dependió de su candidatura

Diputado dice que el Partido dependió de su candidatura

Además refirió al Plan Bicentanerio.

Tras su postulación a Diputado Nacional, Carlos Zapata, confesó que gracias a su decisión el partido que representa, "Salta Somos Todos”, aun permanece en pie.  

En este contexto fue contundente: "El partido necesitaba llevar un candidato para las Elecciones Ejecutivas de éste año, si yo no lo hacía Salta Somos Todos iba a desaparecer”.

Zapata explicó que tomó esta decisión en gran medida porque "fue un pedido de Alfredo Olmedo (NR: Titular de esa fuerza política)”. Respecto de éste recordó que "en su momento lo tomaron de payaso, y los temas que planteó hace unos años, hoy son agenda a nivel nacional”.

Sobre la campaña detalló que "no cuentan con suficientes recursos económicos” y explicó que a nivel provincial  "nos pondremos de acuerdo de quienes nos representarán en cada lugar, anteriormente cometimos muchos errores”.

Por último, el dirigente, se refirió al llamado Plan Bicentenario remarcando que desde la oposición "estamos en la obligación de seguir las obras infraestructura”. Enfatizó que exigirán que "Se deje de pagar intereses al cohete y se hagan rápido las obras”. 

Comentá la nota