El Diputado D’Alessandro viene a Tandil para acompañar a los candidatos locales

El Diputado D’Alessandro viene a Tandil para acompañar a los candidatos locales
El diputado Mauricio D'Alessandro estará este viernes en nuestra ciudad, para mantener reuniones de trabajo con los referentes locales de Unidos por la Libertad y el Trabajo y luego, encabezar una recorrida por distintos barrios de la ciudad, junto a Mario Bracciale, Nilda Fernández, Sebastián Romay y el resto del equipo del espacio partidario.
Está previsto el arribo del diputado provincial aproximadamente poco después del mediodía, mientras que tanto D'Alessandro como Bracciale, atenderán a la prensa a las 17 horas, en Vigil 1880.

Audiencia con Granados

D´Alessandro solicitó una audiencia ante el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para plantear distintas iniciativas legislativas que está impulsando en materia de seguridad, buscando generar una agenda de trabajo en la ciudad de Tandil.

Se trata de una serie de proyectos que el legislador presentó en la Cámara Baja bonaerense, que buscan brindar mayor seguridad a los vecinos. Incluyen la instalación de un destacamento policial y la concreción de operativos antinarcóticos con perros entrenados para combatir el tráfico de drogas.

El barrio “Las Tunitas” es una zona crítica de la ciudad debido a que allí se producen constantes episodios de inseguridad. Frente a esta realidad D´Alessandro cree necesaria la pronta apertura de un destacamento policial en las proximidades del tanque de agua. De esta forma los vecinos tendrán un punto de referencia inmediato y además la presencia policial efectiva será persuasiva, evitando los conflictos y amenazas que sufren a diario las personas de bien que viven en el barrio.

Mediante la audiencia, el diputado también buscará que el Ministerio de Seguridad de la Provincia articule acciones conjuntas con el Ministerio de Seguridad Nacional, para que Tandil cuente con una dotación de perros antidrogas suministrados por la Policía Federal Argentina, en pos de realizar distintos operativos en la Terminal de Omnibus para desalentar el tráfico de estupefacientes.

“La concreción de esta audiencia será de suma importancia para generar una agenda de trabajo comprometida, que permita implementar e instrumentar un conjunto de medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos” afirmó D´Alessandro.

Comentá la nota