En diez días el massismo dará sus definiciones electorales en el país y la Provincia

En diez días el massismo dará sus definiciones electorales en el país y la Provincia

Mientras sus pares de Alternativa Federal se niegan a ir a una PASO con la fórmula Fernández-Fernández, el líder del FR evalúa qué hacer

El anuncio del sábado por parte de la ex presidenta de la fórmula Fernández- Fernandez apuró los tiempos políticos. Si bien todos en un principio pensaban que las definiciones importantes llegarían cerca del 22 de junio (fecha del cierre de listas), la realidad es que el movimiento de CFK provocó a que los demás dirigentes también comiencen a jugar sus cartas. Desde el massismo pusieron como fecha el  30 de mayo para dar sus definiciones electorales en el país y la Provincia. 

Desde el espacio liderado por Sergio Massa, en diálogo permanente con Alberto Fernández, promueven competir en una PASO con la fórmula Fernández-Fernández, sin embargo sus pares de Alternativa Federal (Urtubey, Pichetto, Schiaretti y Lavagna) se rehúsan, por lo que decidió que dentro de diez días se defina qué haran de cara a las elecciones. 

"El Congreso del  30 de mayo será el día en el cual definiremos qué haremos de cara a las elecciones”, confirmó el precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio a través de su cuenta de Twitter y señaló que "estamos entrando a etapas de definiciones políticas, pero eso no hará que el Frente Renovador cambie el método de toma de decisiones, donde siempre hemos debatido, dialogado y llegado a los consensos que nos han traído hasta acá a lo largo de estos años". 

Y agregó que "ante el fracaso de este gobierno, es tiempo de tomar definiciones y construir junto a quienes quieren #DefenderLaArgentina".

También manifestó que "la grave situación del país requiere de nuestro esfuerzo para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría. El 30/5 construiremos los consensos necesarios para #DefenderLaArgentina". 

"Todos juntos vamos a decidir nuestra posición, porque entendemos que el fracaso del gobierno de Cambiemos requiere que hagamos todos los esfuerzos necesarios para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría”, concluyó.

Coment� la nota