Los dichos de Lopez “Son fundados en mentiras”

Los dichos de Lopez “Son fundados en mentiras”

El gerente del Consorcio de Puerto Quequén, Oscar Moran, dialogó con La Mañana de los Mares aseguró que los dichos de Facundo López “son fundados en mentiras” con respecto a la afirmación del jefe comunal quien afirmó que “Le mandé la tercera carta y no respondió y hoy le estamos mandando una nueva para que se junten los técnicos (del Puerto y el Municipio) para poder hacer la obra”.

 

Esto es en referencia a la propuesta del Consorcio de donar la pavimentación de las calles de tierra que pasan sobre las escuelas y el hospital de Quequén.

Luego agregó que “por ahí se basa en mala información o hay una clara intencionalidad, está claro que se ha mezclado con la política” y consideró que “la ciudad no solo tiene que hacer asfalto en calles también hay que trabajar en las calles pavimentadas que estas muy deterioradas”.

En otro pasaje de la entrevista Morán contó “que la intención del Consorcio es donar una obra de fondo completo. La Municipalidad quiere administrar la plata, nosotros vamos a donar una obra a costo cero que ya teníamos prevista”. Luego recordó “que el Consorcio donó el dinero para reparar el techo del Hospital Irurzun y la obra nunca se hizo”. Y aseguró ” que “queremos dejarla obra ala ciudadanía, la plata no se la vamos a dar, sería muy irresponsable”.

“No podemos jugar con los sentimientos de los ciudadanos” sentenció.

También mostró sorpresa cuando afirmó que “estoy absorto como ciudadano que pagó los impuestos, una cosa tan importante como el asfalto, no nos podemos perder la oportunidad”.

Lo que no dejo pasar Morán fue que en la misma nota queda claro que López pone en duda la concreción de la obra de asfalto de la avenida 59 por la devaluación.

Y por ultimo agrego, “Hace un mes que quiero lavar el monumento a las malvinas, y las notas que nos pide el municipio son increíbles”. Veo una intencionalidad política en todo esto”.

Comentá la nota