Se dice de mi

Se dice de mi

Como un pez Pese a que han pasado algunos años y su figura suma kilitos de más, el actual concejal Francisco "Pancho” Medina ratificó el domingo que no pierde sus cualidades de excelente nadador.Quien en su niñez y primera juventud fuera una de las figuras de la Asociación Deportiva Arenas, terminó entre los primeros diez de la clasificación general y fue segundo en la categoría guardavidas, en la tradicional río-mar.

Cabe recordar que en la oportunidad estuvo en juego la copa Manuel Medina, en honor a su hermano. La emoción en los ojos de "Pancho” al culminar la prueba testimoniaron su sentir.

Multifacético

El fin de semana el intendente Facundo López colgó el saco en el placard y se dedicó a la actividad deportiva, no como espectador sino como protagonista.

La actividad del jefe comunal comprendió fútbol, en la noche del viernes, donde se alistó en un combinado de Necochea que enfrentó a Atlas y como según las malas lenguas, "no la tocó”; el domingo volvió a ponerse los cortos en la cancha de Rivadavia, esta vez en uno de los partidos en solidaridad con un periodista que pasa un mal trance de salud, donde sí tuvo mayor intervención.

Por la tarde de ese día, cuando apretaba el calor, López y su "socio deportivo”, el titular del Entur, Eduardo Otero, compartieron cancha de voley en la arena con las campeonas panamericanas de la disciplina, Ana Gallay y Georgina Klug y por los aplausos de la concurrencia, los muchachos no pasaron papelones.

Aseguran que el entusiasta runner Arturo Rojas, titular del Consorcio de Puerto Quequén desafiaría en alguna carrera pedestre a Facundo. ¿Recogerá el guante?

Niñez eternaSorpresa, más que nada por su portentosa figura, produjo el pasado domingo en la playa el destacado rugbier Facundo Bosch, quien por algunas horas se dedicó a construir un castillo de arena.

Lo más llamativo es que el jugador que desde este año militará en rugby de Francia no estaba acompañado por niños, aunque eso no lo cohibió para dar rienda suelta a su creatividad y por un buen lapso de tiempo volvió a la niñez.

Miguel se va para arriba

El que sigue en su carrera ascendente en la profesión es el periodista Miguel Abálsamo, quien a partir del mes que empieza mañana se constituirá en el gerente de programación y publicidad de la emisora 93.5 La Radio.

Las jornadas de Miguel pasarán a ser muy ajetreadas, pues tampoco abandonará la conducción de su programa de la mañana y mucho menos los editoriales políticos. El hombre es probable que tenga que empezar a dormir menos, pero dicen que está muy entusiasmado.///

Comentá la nota