Díaz Cisneros asumirá este viernes al frente del PAMI local

Díaz Cisneros asumirá este viernes al frente del PAMI local

Luego de la información trascendida al respecto, finalmente se confirmó que este viernes asumirá al frente de la oficina del PAMI local el Dr. Pablo Díaz Cisneros, en reemplazo de Adriana Clemente, quien se habría alejado por pedido del Gobierno de la Provincia.

 

En diálogo con El Eco Multimedios el nuevo funcionario dijo que desde el Ejecutivo le solicitaron un acercamiento a la gente y un nuevo perfil de gestión.

En esa línea, Díaz Cisneros manifestó que “hay que continuar y completar el trabajo de la gestión anterior, acercar el PAMI a la gente de la tercera edad o que sufren alguna discapacidad. Debemos darle una vuelta de rosca a algunas cosas, mayor difusión a ciertos beneficios que tienen los jubilados y pensionados.”

Por otro lado, explicó que lo que se busca es reorganizar la agencia con directivas más claras en algunos sectores, priorizando la eficacia y eficiencia.

Según lo referido por el nuevo responsable, PAMI tiene 24 mil afiliados en Tandil, lo que constituye una población muy importante para atender.

“Apuntamos a la calidad de servicio para brindar la mejor atención posible, inclusive en la atención al público. Se están dando respuestas pero no alcanza, cuando aparecen las críticas frecuentes la razón está del lado de la gente, hay que detectarlas y trabajar por una solución”, concluyó Díaz Cisneros.

Comentá la nota