A días del traspaso de mando, el intendente Brasca sigue inaugurando obras

A días del traspaso de mando, el intendente Brasca sigue inaugurando obras

El intendente saliente, Oscar Brasca, no para de hacer obras y, lejos de pensar en su partida, está más que abocado a la plena gestión.

En la mañana de martes, en un ejemplo claro de que hasta el 10 de diciembre estará al frente del municipio, inauguró un mural donde se homenajea a los caídos en la guerra de Malvinas y, donde también se luce la figura del soldado Walter Almirón.

“Esto es algo que hace meses venimos haciendo con la gente de cultura y con artistas que se acercaron desde otras ciudades. Estamos muy contentos con lo realizado en estos seis años. Espero que todo lo construido tenga una continuidad con el nuevo intendente”, explicó Brasca.

Por su parte la actual directora de Cultura, Bibiana Echave, aseguró que todo esto es obra de la voluntad de mucha gente que trabajo en la gestión del intendente Brasca. Afirmó también que de todos los directores de Cultura es la que más libertades ha tenido.

“Antes de despedirme como integrante de este cuerpo de autoridades quiero dejar bien en claro que todo lo que se ha hecho en estos años fue por la predisposición del intendente, quien nos dio todo el apoyo y los recursos para que juguemos en este maravilloso mundo que es la cultura. Se podrán decir muchas cosas pero ningún director ha tenido la libertad que he tenido yo”, mencionó Echave.

La agenda de todo intendente se sabe que es amplia y comprometida para con cada sector del partido al que representa, pero también es verdad que a días de terminar su mandato muchos se relajan caso este que no tiene mucho que ver con Oscar Brasca quien, lejos de ello, trabaja más fuerte que antes.

Comentá la nota