En 90 días culminarían los estudios para las cloacas en la localidad de Morse

En 90 días culminarían los estudios para las cloacas en la localidad de Morse

Guido Covini, Director de Obras Sanitarias del Gobierno de Junín, informó: "Días pasados nos hemos reunido con ingenieros hidráulicos de la facultad de La Plata, en la misma localidad de Morse, para seguir avanzando en la realización del proyecto que nos permitirá llevar el servicio de cloacas en toda la localidad de Morse".

"Estimamos que en alrededor de tres meses lo vamos a estar culminando, ya que hemos realizados los estudios topográficos correspondientes y sólo nos falta definir dónde ubicar la planta depuradora, algo que lleva tiempo porque hay que realizar estudios muy importantes. Una vez definido esto, tendríamos el proyecto culminado y de esa manera poder empezar con la ejecución", resaltó 

Covini y agregó: "Estamos trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ya que es el SPAR quien contrata a estos ingenieros para que realicen todos los estudios correspondientes". 

Para finalizar, el funcionario destacó que "permanentemente el Intendente Pablo Petrecca nos pide avanzar con este proyecto y su gestión tiene muchas expectativas en el mismo, ya que Morse cuenta con alrededor de 1500 habitantes y sabemos que, una vez concretado, traerá grandes beneficios a todos estos vecinos. Afortunadamente avanzamos a paso firme para dotar de este servicio tan importante para los vecinos, ya que tenerlo es una mejora muy significativa para la calidad de vida". 

Comentá la nota