Detienen al presunto responsable de robar y disparar a una comerciante

Detienen al presunto responsable de robar y disparar a una comerciante

El hecho había ocurrido en el mes de Julio. La propietaria de una pollería, ubicada en el barrio Lanusse, recibió un disparo.

Personal Comando Patrullas Comunitarias Luján procedió en Humberto y Las Heras a la detención de Alberto Nuñez, de 21 años, con domicilio en este medio, viviría en el barrio FONAVI, sobre quien pesaba, informó el Comando de Patrullas, un Pedido de Captura activo a solicitud del Tribunal N° 4 del Dpto. Judicial Mercedes, por el delito cometido en un comercio de la calle La Plata con fecha 8 de julio del corriente año.

Interiorizado Juzgado de intervención dispuso remisión a primera audiencia a sede judicial.

La carátula es “DETENCIÓN POR CAPTURA POR EL DELITO HOMICIDIO SIMPLE EN GRADO DE TTVA EN CONCURSO REAL CON ROBO AGRAVADO POR EFRACCION EN GRADO DE TENTATIVA”.

El hecho

Una comerciante había sido baleada en la noche del 8 de julio por un delincuente que la asaltó en una pollería del barrio Lanusse.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en Dr. Luppi y La Plata.

Según contaron testigos a Luján en línea, en ese momento, la mujer recibió el disparo en el abdomen y fue trasladada por de urgencia al Hospital Municipal.

Fuentes médicas indicaron que la mujer ingresó al Hospital en “Estado Grave” y que fue sometida a una cirugía. Luego tuvo una evolución favorable.

En ese momento los vecinos relataron que la comerciante se trataba de Alejandra Mazzuco, de unos 40 años, quién se encontraba en el local al momento de llegar los asaltantes. Uno de los delincuentes ingresó con fines de robo a la pollería y tras efectuar el disparo a la mujer, escapó con la ayuda de un cómplice que lo esperaba en una moto en las inmediaciones.

Comentá la nota