Fue detenida una mujer por venta de droga y fueron secuestrados envoltorios con cocaína

Fue detenida una mujer por venta de droga y fueron secuestrados envoltorios con cocaína

En la tarde noche del jueves, personal de la comisaría local, de la división Narcotráfico de Presidente Perón y del Grupo de Apoyo Departamental efectuaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Toledo 3373. El comisario Fabián Bergera confirmó que este procedimiento es parte de una causa por la que está detenida otra mujer. Asimismo confirmó que quedó aprehendida Romina Cabrera, una joven mayor de edad. 

Bergera informó que este allanamiento es la continuidad de una investigación que estaba llevando a cabo personal de Narcotráfico de Presidente Perón junto con efectivos del servicio de calle de la dependencia local. Recordó que anteriormente se produjeron tres allanamientos que culminaron con la detención de una mujer. Explicó que continuando con la investigación se determinó el domicilio de otra mujer relacionada con la venta de estupefacientes y se realización acciones complementarias con la actuación de la UFI Nº 2 a cargo del doctor Sarramone. 

A raíz de las actuaciones el juzgado de Garantías Nº 3 autoriza ayer el allanamiento en una vivienda ubicada en Toledo al 3373. Allí irrumpe personal policial local, del GAD y de narcotráfico. En el lugar se identificó a la persona investigada como Romina Cabrera y se secuestraron envoltorios con clorhidrato de cocaína. La droga estaba distribuida en dosis destinadas al consumidor. 

En el marco del operativo Cabrera fue aprehendida y hoy será indagada por el fiscal Alberto Sarramone. En el momento del allanamiento en la casa se encontraba otra mujer que no está imputada.

Con respecto a los testigos, el comisario Fabián Bergera explicó que en este caso como en todos los casos son elegidos al azar, en la vía pública y como es una carga pública no se pueden negar.

Comentá la nota