Destinan más de $42 millones a obras viales e hidráulicas

Destinan más de $42 millones a obras viales e hidráulicas

El gobernador Gustavo Bordet repasó con el intendente de Federal, Gerardo Chapino, las obras que se ejecutan en la localidad del norte entrerriano con fondos provinciales. Se destinan 42,1 millones de pesos para trabajos de saneamiento, viales e hidráulicos.

 

“El norte entrerriano venía un poco postergado, y el gobernador Gustavo Bordet y el ministro Benedetto han puesto en nosotros una esperanza. Está todo el pueblo agradecido con la gestión y con lo que se viene realizando de la mano del gobierno provincial, de las inversiones que se vienen haciendo y que se están viendo en nuestra localidad”, afirmó el intendente Chapino, luego del encuentro del que participó también el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto.

Detalló que entre los temas tratados “está el reasfaltado de 26 cuadras que se están haciendo en la ciudad y para el cual hoy el gobernador nos entregó un cheque por 4,6 millones de pesos para pagar a la empresa que está a cargo de los trabajos, además de un aporte de 500.000 pesos para el bacheo de unas 50 cuadras de nuestra localidad”.

Más adelante, informó que “el 15 de mayo comenzaría la renovación y reestructuración de lo que es el ex hospital Justo José de Urquiza y en el que funcionarán varias reparticiones del gobierno provincial”. Es una obra de 11 millones de pesos y comenzará en breve.

Todas estas obras, directa o indirectamente benefician a toda la población. Las iluminarias led y reasfaltado favorecen a toda la población.

Comentá la nota