Destacada participación jujeña en campeonato salteño de karting

Destacada participación jujeña en campeonato salteño de karting
Por el Campeonato Salteño de Karting, en la categoría 110 Amigos, el jujeño Juan Spahr protagonizó una gran carrera, adjudicándose el tercer lugar, y fue la sorpresa en el circuito de Campo Santo al imponerse en la serie más lenta.

Para los que siguen el campeonato en esa categoría, fue la mejor carrera de los últimos tiempos. En un gran espectáculo de la categoría, el triunfo le correspondió a Walter Pérez quien cosechó la primera conquista desde su primera participación, hace cinco años atrás.

El podio se completó con Santiago Peñalva, que resultó segundo, cuando nada está definido en esa categoría y varios pilotos prometen un fin de temporada para alquilar balcones.

En el inicio de la final, Gastón Martínez partió desde el primer cajón y sobre el primer curvón Juan Spahr logró arrebatarle el primer puesto a Martínez, sacando una leve diferencia.

Spahr, Martínez, Agustín Pérez, Gastón Mulki, Juan Garín, Walter Pérez, Martín Arguello, Santiago Peñalva, conformaron el cuadro de dominio en la final de la categoría más numerosa y competitiva.

El corredor jujeño se retrasó hasta la décimo primera posición, pero luego, en una gran performance, fue recuperando puestos hasta quedar tercero en la finalización.

El corredor agradeció el apoyo del vicegobernador Guillermo Raúl Jenefes y de los diputados provinciales Ana María Arraya y Marcelo Abraham, para poder participar de este importante campeonato de “monopostos”, en el que hay participantes de todas las provincias de la región.

Comentá la nota