Después de tres meses se aprobó el nuevo tarifario del EMDER

Después de tres meses se aprobó el nuevo tarifario del EMDER

Lo informó el concejal arroyista Javier Alconada. Estaba en comisión de deportes desde septiembre y se aprobó por mayoría. Acción Marplatense fue el único bloque que se abstuvo.

En diálogo con Loquepasa.net, el concejal de Agrupación Atlántica Javier Alconada explicó que “en comisión de Deportes se aprobó el tarifario del EMDER. Previamente nos habíamos juntado con los concejales para plantear la reducción de algunos rubros del cuadro”. Estos son de atletismo, de alojamiento del patinódromo y de la planta de campamento de Laguna de los Padres y Arroyo Lobería.

 

El edil arroyista indicó que “el tarifario de atletismo, el cual el Emder propuso 400 pesos por la jornada de entrenamiento de una hora, lo bajamos a 350 pesos y la contribución mensual individual de la pista de atletismo la eliminamos”. Además, respecto del alojamiento en el Patinódromo, sostuvo que “había una propuesta del EMDER de subirlo a 130 pesos y lo redujimos a 110 pesos”.

 

“Por otra parte, se hizo un planteo en cuanto a la planta de campamento de Laguna de los Padres y Arroyo La Lobería, que indicaban que el aumento proporcional de las entidades privadas era menor al de las estatales. Así que acomodamos los números y el aumento que se fija para las entidades estatales es menor que el de las privadas”, añadió Alconada.

 

De esta manera se aprobó el cuadro tarifario por mayoría. El bloque de Acción Marplatense fue el único que se abstuvo.

Comentá la nota