“Desde Nación no permitiremos más obra públicas por ONG’s”

“Desde Nación no permitiremos más obra públicas por ONG’s”

“La Rioja ya debe dejar de lado mecanismos poco transparentes para ejecutar obras millonarias. 

Estas deben hacerse a través de los municipios o con licitaciones y fuertes controles”. Estas palabras pertenecen al ministro macrista Julio Martínez, tras realizar entrega de autobomba para los Bomberos Voluntarios de Chepes.

Este sábado, el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, realizó la entrega de un autobomba gestionado ante la Casa Rosada para los Bomberos Voluntarios de Chepes.

En ese contexto, se refirió a la causa que se tramita en la Fiscalía Federal riojana, a instancias de la Oficina Anticorrupción de la Nación, en la que se investiga el presunto desvío de fondos destinados para viviendas sociales a campañas de dirigentes oficialistas en 2015 a través de ONG’s.

Al respecto y tras la entrega del vehículo, el funcionario macrista sostuvo que “desde Nación no permitiremos más que se realice obra pública en La Rioja a través de ONG’s, ya que quedó en evidencia que es un método poco transparente”.

Además, agregó que “el viernes último gente del Ministerio del Interior de la Nación se reunió con todas las intendencias en una muestra clara de federalismo y cada comuna entregó su carpeta para solicitar cuales son sus necesidades más urgentes”

Para Martínez, “La Rioja tendrá mucha obra pública, pero reiteró que las obras deben hacerse a través de las instituciones, no se permitirá más que se hagan a través de ONG’s o municipios paralelos”.

Comentá la nota