El descargo del funcionario macrista al que le encontraron U$S10 mil en su oficina

El descargo del funcionario macrista al que le encontraron U$S10 mil en su oficina

Rodrigo Sbarra reactivó su cuenta personal de Twitter para lanzar enigmáticos mensajes y decir que fue una "opereta".

El funcionario del Ministerio de Producción  Rodrigo Alberto Sbarra, a quien le encontraron en su oficina 10 mil dólares, lanzó enigmáticos mensajes en su cuenta personal de Twitter y no dio explicaciones al respecto: sólo manifestó que se trata de una "opereta".

"Buen nivel de opereta eh. Dios mio", escribió Sbarra, que reactivó su cuenta para publicar el mensaje y agregó con ironía: "Gracias a todos por los afectuosos saludos". 

El ministro de Producción, Matías Kulfas, denunció el jueves el hallazgo de un sobre que tenía en su interior 10 mil dólares y que fue encontrado en el despacho que correspondía a Sbarra, exfuncionario. La acusación, realizada a través del representante jurídico de la cartera, recayó en el juzgado de Julián Ercolini.

La particularidad es que a esa oficina del edificio de Paseo Colón al 500, se ingresa sólo mediante huella dactilar digitalizada y a través de una doble puerta. Allí, un empleado de la nueva gestión intentó correr un mueble y dio con el sobre, que en su exterior tiene la inscripción: "Noviembre".

Comentá la nota