Descacharreo, limpieza y recolección de residuos a cargo del Centro Operativo Nº1

Descacharreo, limpieza y recolección de residuos a cargo del Centro Operativo Nº1

El Centro Operativo Nº1 dependiente de la Municipalidad de la Capital está realizando en los barrios Tradición, Juramento, América del Sur, Ejército Argentino, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís diferentes trabajos con el objetivo de prevenir e impedir la propagación del mosquito transmisor del dengue.

En este sentido, el personal de la dependencia está abocado a la tarea de levantar todos los escombros, troncos, ramas, cascotes, hojas y animales muertos de las principales calles de los barrios mencionados a través de maquinarias como palas cargadoras y camiones volcadores.

Además, se están desmalezando áreas públicas y espacios verdes de la colectora de la Circunvalación en los barrios Juan Díaz de Solís, Campo Contreras y Ejército Argentino a través del tractor desmalezador.

Asimismo, se están podando de forma integral las calles Santa Fe, Moreno, Éxodo Jujeño y San Lorenzo del barrio Juramento.

También se están erradicando los mini basurales de los playones del Ingenio Contreras de las calles 68 y 69 del barrio Campo Contreras y de las calles Benicio Díaz, Felipe Corpus, Añoranzas, Peralta Luna y Andrés Chazarreta del barrio Tradición (sector este y oeste).

Finalmente, el subdirector de la repartición, Germán Barrionuevo, recordó a los vecinos que la recolección de residuos domiciliarios se realiza en los barrios Tradición y Campo Contreras a las 15 horas, en el Juan Díaz de Solís y el Ejército Argentino a las 07 horas y en el Juramento y América del Sur a las 21 horas.

Comentá la nota