Desarrollo Social continúa recorriendo barrios brindando asistencia a vecinos

Desarrollo Social continúa recorriendo barrios brindando asistencia a vecinos

El equipo de esa área inauguró una colonia de vacaciones en La Lonja. También volvió al barrio San Cayetano para avanzar con la llegada de agua potable. Sumaron además, una recorrida por los CDIs del distrito.

 

El equipo de Desarrollo Social, liderado por el Secretario Fabián Ferraro, continúa llevando a cabo diversas acciones junto a los vecinos en las localidades del distrito.

 

En el día de hoy, Ferraro inauguró una colonia de vacaciones para chicos con Trastorno General de Desarrollo (TGD) y Transtorno de Espectro Autista (TEA), en el predio del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) de La Lonja. La colonia se desarrolla martes, jueves y viernes, hasta fin de enero y en este primer día participaron 45 chicos.

El Secretario fue acompañado por el presidente del bloque oficialista en el HCD, el concejal Miguel Gamboa.

Además, en el día lunes, Desarrollo Social estuvo presente junto a la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón, en el barrio San Cayetano. Allí ya se está avanzando para resolver el problema de la falta de agua potable. Desde el Municipio se abasteció con agua a decenas de familias que no contaban con este recurso esencial y se continuará avanzando en los próximos meses para concretar una solución de fondo.

Días anteriores, el equipo de Desarrollo Social también estuvo recorriendo y observando el funcionamiento de los Centros de Desarrollo Integral (CDI), que tienen como objetivos principales promover actividades y espacios adecuados que estimulen la inclusión de niños y niñas en estado de vulnerabilidad y favorezcan su integración.

Comentá la nota