Denuncian vaciamiento de Autobuses Caleta Olivia

Denuncian vaciamiento de Autobuses Caleta Olivia

No hay servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de El Gorosito, ya que los trabajadores de Autobuses Caleta Olivia iniciaron una medida de fuerza por no cobrar el aumento acordado y amenazaron con incrementar la modalidad del reclamo. 

 

Por otro lado, denunciaron el vaciamiento de la firma y aseguraron que durante la jornada del martes el recorrido de los colectivos fue mínimo porque no tenían combustible.

El delegado de Autobuses Caleta Oliva, Cristian Zampa, contó que a primera hora de la mañana de ayer comenzaron una retención de servicio, luego de hacer las presentaciones en la Secretaría de Trabajo. El reclamo es por la falta de cobro del incremento acordado.

“Tratamos de hablar con el gerente de la empresa, pero no lo logramos”, señaló, al tiempo que indicó que “hace varios meses pedimos que llegue a nuestra localidad alguna autoridad de la empresa de Santa Fe y ahora sabemos que están por la zona, pero no se acercaron a dialogar con nosotros”, subrayó. 

Asimismo, denunció que se está vaciando la empresa, ya que “ha llegado una renovación de móviles para cambiar los que tienen en la zona, pero se están llevando los nuevos y traen viejos, si el servicio era pésimo hasta ahora, con estos colectivos no vamos a garantizar una mejora”, expresó y denunció que “la empresa no tiene dinero ni para cargar combustible”.

Comentá la nota