Denuncian que Pereyra gastó más de 3 millones de pesos en remises y autos con chofer

Denuncian que Pereyra gastó más de 3 millones de pesos en remises y autos con chofer

El dato se desprende de la rendición de cuentas del Municipio de Florencio Varela. Los cálculos de la oposición arrojan un promedio de 13 mil pesos por día, el equivalente a un viaje de ida y vuelta a Bahía Blanca. "No sabemos si el Intendente y sus funcionarios son eficientes, pero seguro que sí son viajados", chicaneó Salatino, de Nuevo Encuentro.

Según los datos publicados, las empresas beneficiadas son Sallares SRL, Najle y O’Clock, con sumas de 800 mil pesos, 1.900.000 pesos y 154 mil pesos respectivamente, superando por mucho las cifras presupuestadas y generando una alarmante sobreejecución.

El Concejal sabbatellista Héctor Salatino resumió sus cálculos: "Teniendo en cuenta que el kilómetro cuesta más o menos 10 pesos, el municipio gastó en remises el equivalente a varias vueltas al mundo", indicó. Además, graficó que el gasto supera los 13 mil pesos por día, es decir, lo que cuesta un viaje de ida y vuelta a Bahía Blanca.

"A este gasto en remís tenemos que agregar otro, de más de un millón de pesos en autos con chofer", añadió Salatino en declaraciones al medio Infocielo, y finalizó:"No sabemos si el Intendente y sus funcionarios son eficientes, pero seguro que sí son viajados".

Comentá la nota