Denuncian que Macri usa fondos públicos para promocionar a De Ángeli

Denuncian que Macri usa fondos públicos para promocionar a De Ángeli
Afirman que el gobierno porteño estaría utilizando dineros públicos de la ciudad de Buenos Aires para promocionar la candidatura del ruralista. Una llamada y un correo electrónico enviado desde una oficina pública revelaron la estrategia.

Así se desprende del mail recibido por el responsable de prensa de la municipalidad de Crespo, Daniel Giosa – que fue precedido de una conversación telefónica-, y que se envió desde la Gerencia Operativa de Planificación Institucional, área que depende de la cartera política que tiene como titular a Emilio Monzó, uno de los principales “armadores” políticos de Macri.

En el correo electrónico que se envió a Giosa el martes 23 de abril se indica la intención de apoyar y facilitar la concreción de las celebraciones por los 125 años de la fundación de la pujante localidad de Crespo, ubicada a 40 kilómetros de la capital provincial, Paraná, y otrora conocida como Capital Nacional de la Avicultura.

Cabe aclarar que los festejos principales – las actividades fueron durante los últimos siete días- se llevaron a cabo el miércoles 24 de abril, con la presencia de autoridades provinciales.

Luego de lamentar que por cuestiones de tiempo “no se podría enviar ninguna delegación cultural” solicitan “datos de una institución” para realizar un aporte de “$5.000”, y de esta manera estar “presentes” en las celebraciones populares.

Seguidamente, en el mail se apuntala lo hablado telefónicamente y se solicita conocer cuándo hay mayor concurrencia: “Avísame también el día de mayor tránsito de gente, para enviar a un representante del Partido que en la provincia de Entre Ríos es Alfredo De Angeli así puede visitarlos”, dice Lorena, que concluye la misiva con un contundente: “Espero los datos para facturar el auspicio”, publicó diario UNO

Coment� la nota