DENUNCIAN FALTA DE PEDIATRAS EN LAS SALITAS MUNICIPALES DE LANUS

DENUNCIAN FALTA DE PEDIATRAS EN LAS SALITAS MUNICIPALES DE LANUS

No es la primera vez que vecinos del distrito se comunican, especialmente para estas fechas de bajas temperaturas, para denunciar la falta de médicos, puntualmente pediatras en las salas municipales del distrito.

En esta oportunidad, hace público su enfado Johana Gómez, quien llevó a su hijo a la sala municipal Natielo y se encontró con que no hay pediatras en el lugar.

“Buenas noches. Yo nunca publiqué nada acá, pero hoy estoy muy molesta porque fui a la salita municipal NATIELLO, la de Martinto y no hay un solo pediatra… Hicieron una salita hermosa con un montón de cosas ¿Para Qué? si no hay un solo pediatra de guardia a la noche. Sabiendo que nuestros hijos con este clima se enferman seguido. Gastaron fortuna haciendo una salita como esa y no hay médicos” y continuo: “Lo mismo digo del UPA que esta sobre la calle Caxaravilla, no hay médicos”, puntualizó Johana de Lanús.

Este medio pudo saber el motivo de la falta de médicos y tiene que ver con los bajos sueldos que reciben los profesionales municipales, desde hace un tiempo es difícil conseguir médicos, pediatras especialmente, que estén dispuestos a trabajar en salas municipales con sueldos de municipales.

Comentá la nota