"Le demostraremos lo contario a los que dicen que la gente no nos va a acompañar”

Así se expresó el intendente ante la posibilidad de que esta noche sabrá donde quedará parado de cara a octubre tras el recuento de votos. Y asimismo, tendrá rival directo según lo que arroje la interna de Cambiemos.

“Lo más importante hoy es que la gente pueda elegir y decidir, y acá estamos en el primer paso para que todo se termine de resolver en octubre” estableció el jefe comunal, y precandidato a la reelección por el Frente de Todos, tras votar en el Instituto Nuestra Señora del Rosario junto a su hijo Emiliano, quien lo hizo por primera vez.

Luego, ya metido de lleno en la contienda, acotó que “creo que vamos a hacer una excelente elección en toda la Argentina” para enseguida agradecer “a los más de 350 fiscales que en nuestro caso tenemos trabajando a pleno en las escuelas”.

A posteriori, López admitió que “a partir de mañana empezaremos a convencer a esa gente que aún no pudimos convencer, y para eso tenemos más de dos meses” para añadir que sin embargo “hoy daremos el primer paso en las urnas y le demostraremos lo contario a los que dicen que la gente no nos va a acompañar” porque “la forma de mostrar las cosas que uno hace es con trabajo, y creo que nosotros en estos cuatro años así lo hicimos”.

En otro orden, enfatizó que “confiamos en las autoridades nacionales que manejan el escrutinio y esperemos que no sufran alteración en los datos. Y es por eso que la labor de los fiscales es fundamental, para que después el recuento también sea normal”.

“Creemos que la Argentina va a dar un enorme paso hoy, y estoy convencido que van a apoyar masivamente al Frente de Todos en todos lados” culminó la máxima autoridad.

Comentá la nota