HAY DEMORAS EN LA ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

HAY DEMORAS EN LA ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR
La Dirección General de Licencias de Conducir de la Municipalidad de José C. Paz informó que “por razones ajenas a la comuna se encuentra demorada la entrega de las Licencias de Conducir”.
“Se Informa que esta interrupción transitoria en la entrega de licencias era por un “Paro de actividades del personal gráfico de la Dirección de Impresiones del Estado y Boletín Oficial (Diebo), dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”

Agregando que “Si bien el trámite y los distintos exámenes son realizados con normalidad por el Municipio, desde el Área correspondiente, ningún Municipio es responsable de la impresión de las licencias que están a cargo del Gobierno Provincial.

“El paro de trabajadores nucleados en el Sindicato Gráfico se inició el jueves 18 de octubre, paralizando las actividades que se llevan adelante en los talleres de la Diebo. Y que de acuerdo a noticias provenientes de La Plata esto estaría regularizándose, por lo que se espera la llegada de las licencias en los próximos días

Comentá la nota