Lo que dejó la visita de Macri y Vidal en la Segunda Sección

Lo que dejó la visita de Macri y Vidal en la Segunda Sección

No solo de anuncios e inauguraciones viven los dirigentes políticos, y en la Segunda sección lo saben bien; por eso la visita del presidente de la Nación Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal sirvió para intercambiar no solo registros fotográficos sino que también para rosquear lo que viene.

 

Uno de los que aprovechó la movida fue el concejal de San Antonio de Areco Francisco Ratto, quien se mantiene como el candidato firme a destronar al polémico intendente ultra kirchnerista Francisco Durañona luego de los comicios de 2017.

Sabe Ratto que la caída en imagen e intención de votos del mandamás nacional puede flaquear los suyos, sin embargo, la pésima gestión de Durañona le da aire y la posibilidad de maniobrar en ese tema.

El edil viene de extracción vecinalista que fusionó sus fuerzas en 2015 con el radicalismo y el PRO, y si bien conoce las intenciones de otros postulantes, la base conseguida en las elecciones legislativas lo colocan un paso adelante del resto.

Cuentan los que están en el armado provincial que “Ratto, de Areco y Sancho, de Exaltación de la Cruuz, son dos apuestas enmarcadas en la rotación a la que Cambiemos aspira”.

Así las cosas, la rosca se fogonea no solo en los despachos de funcionarios sino que también en algún acto o inauguración de tramo de ruta.

Comentá la nota