Degli Innocenti advirtió que “con el peronismo solo no alcanza para ganar”

Degli Innocenti advirtió que “con el peronismo solo no alcanza para ganar”

El presidente del bloque del FpV de Avellaneda valoró los cambios acordados en el PJ bonaerense y apuntó a la unidad del sector de cara a los próximos comicios. “Hay límites que no vamos a sobrepasar”, advirtió en referencia a Sergio Massa y Diego Bossio.

En diálogo con Info Región, Jorge Degli Innocenti primó por la unidad del PJ con mira a las elecciones legislativas aunque recalcó que “con el peronismo solo no alcanza para ganar, pero sin el peronismo no tenes lista”. 

“A todos nos cuesta el tema de la unidad, no obstante sabemos que hay límites que no vamos a sobrepasar. Es indiscutible que no vamos a estar con Sergio Massa ni con Diego Bossio. Sus actitudes han sido notoriamente descalificantes”, cuestionó.

Diferenció, en este marco, a Florencio Randazzo y también confió en “que hay sectores del Frente Renovador que van a venir por estos lados”. “Alberto Fernández y Felipe Solá, por ejemplo, no tienen una postura similar a la que tenían en otras épocas”, evaluó. 

Sostuvo luego que “todos los peronistas tienen que ser conscientes que después de un resultado como el que se tuvo se debe hacer el mayor de los esfuerzos para consolidar un espacio nuevamente victorioso”. 

“Incluso la ex presidenta Fernández de Kirchner, siendo la persona que más mide, dijo que debemos hacer una discusión por un frente cívico que signifique romper con este modelo económico de ricos para ricos”, recordó y completó: “Con el peronismo sólo no alcanza para ganar, pero sin el peronismo no tenes lista”. 

Ferraresi. Degli Innocenti, asimismo, enfatizó que en Avellaneda “el único conductor es (Jorge) Ferraresi”. “Algún error hemos cometido pero en Avellaneda el peronismo ganó en todas las listas. Ojala todos hubieran trabajado como trabajamos nosotros”, expresó. 

El edil valoró, además, que en el último congreso partidario se haya aprobado la creación de una Comisión de Acción Política que tendrá la potestad de "habilitar los frentes electorales en los distintos distritos" y de la que Ferraresi forma parte.

“Hemos ganado un gran espacio en la comisión. El Intendente quedó dentro de la misma y es un reconocimiento importante. Mucho más que ser apoderado del Partido”, concluyó.

Comentá la nota