EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LLEGARA HOY JUEVES A BRAGADO

EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, LLEGARA HOY JUEVES A BRAGADO

En el marco de una jornada denominada "Herramientas para la transformación social" que organiza el barrio Nuevo Horizonte

El Dr. Carlos Bonicatto, Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, vendrá hoy a Bragado, en el marco de una doble jornada denominada "Herramientas para la transformación social" que organiza el barrio Nuevo Horizonte y ha gestionado Eduardo "Lali" Gatica.

Las actividades comenzarán el jueves a las 11 de la mañana en la sede del barrio, en Ushuaia 31, e incluyen foros de debate sobre los derechos sociales para lo cual se invita a alumnos primarios y secundarios. Asimismo, habrá un "mostrador de derechos" en la vía pública con los vecinos, y se pintará un mural en la plaza del barrio.

Por otra parte, para el jueves a las 19.30 horas, se anuncia una charla debate denominada "la realidad social y el rol de las instituciones" que contará con la presencia del Dr. Bonicatto. Para este encuentro se ha invitado a diversas entidades locales y público en general con el fin de "reflexionar sobre el valor del trabajo para la comprensión y transformación de la realidad".

Para el viernes se prevé la presentación de la obra de teatro "El buscador de tesoros" para el público infantil.

Comentá la nota