ATE declaró el “estado de alerta y movilización” por la cesación de contratos y cambios

Se debe a los “hechos que se vienen desarrollando en los últimos días con el personal municipal”. Desde la Asociación de Trabajadores del Estado denuncian que se cerró el diálogo y que no hacen valer el compromiso aceptado por el Departamento Ejecutivo.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Luján declaró el "estado de alerta y movilización en defensa de todos los compañeros trabajadores municipales".

En tal sentido, sostuvieron que esta situación fue notificada, a través de distintas notas, a la intendenta Graciela Rosso; al presidente del Concejo Deliberante, Hernán Mosca; y a todos los bloques que integran el cuerpo, "a la espera de respuestas inmediatas".

En tal sentido, denuncian que esta medida se debe a "los hechos que se vienen desarrollando en los últimos días con el personal municipal en referencia a cesación de contratos, cambios de áreas y funciones". A su vez, explicaron que se cerró "todo diálogo" y que el Departamento Ejecutivo no hizo valer "el compromiso aceptado, en su momento oportuno".

Comentá la nota